El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cuarón cierra con éxito el #Romatón en la Plaza de las Tres Culturas

Se realizó una función gratuita y al aire libre de la cinta "Roma" en la Plaza de las Tres Culturas de la unidad habitacional Tlatelolco

Los asistentes a la proyección prenavideña disfrutaron de la película con palomitas de maíz, ponche y algunas camisetas con la leyenda "Yo hice el #Romatón". [Agenicas]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Plaza de las Tres Culturas de la unidad habitacional Tlatelolco se realizó una función gratuita y al aire libre de la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, la noche de este domingo.

La proyección se realizó ante aproximadamente mil personas que fueron testigos del cierre del primer #Romatón, una iniciativa del realizador mexicano para difundir en comunidad la cinta considerada el proyecto más personal de Cuarón.

A través de esa iniciativa, el filme, galardonado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocido en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, también se proyectó en el Teatro Esperanza Iris y en el Complejo Cultural Los Pinos.

La función en Tlatelolco contó con la presencia de actores del elenco como Fernando Grediaga, quien da vida al doctor “Antonio” y Jorge Antonio Guerrero, quien personifica a “Fermín”, pareja fugaz de la trabajadora doméstica “Cleo”.

Los asistentes a la proyección prenavideña disfrutaron de la película con palomitas de maíz, ponche y algunas camisetas con la leyenda “Yo hice el #Romatón”.

A pesar del intenso frío en la plaza, el público se mantuvo atento al relato, que tiene tintes autobiográficos de la infancia de Cuarón; “Roma” se estrenó el 14 de diciembre en Netflix.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows