El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¿Cuánto costará Telegram Premium?

La nueva oferta de paga irá "más allá" de lo que ofrece actualmente Telegram

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de mensajería Telegram siempre ha sido gratuita, pero algunas revelaciones recientes han dejado claro que eso cambiará.

Este viernes, el fundador de Telegram anunció oficialmente que «Telegram Premium» llegará más adelante este mes y aclaró lo que eso significará para la plataforma.

En un mensaje en Telegram, el fundador de la plataforma, Pavel Durov, confirmó que a finales de este mes llegará una oferta basada en suscripción. La nueva oferta de paga irá «más allá» de lo que ofrece actualmente Telegram, indicó Durov.

Gran parte de lo que impulsó la decisión de introducir Telegram Premium fueron las demandas de los mayores fans de la plataforma.

«Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fans más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción paga. Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que recibe nuevas funciones primero».

La buena noticia es que Telegram Premium no afectará la experiencia de los usuarios existentes de la plataforma. Telegram seguirá siendo gratuito, y los usuarios gratuitos incluso se beneficiarán de aquellos que pagan por Premium.

Los archivos, medios y calcomanías enviados por usuarios Premium se mostrarán para los usuarios gratuitos, y los tamaños de archivo extragrandes serán una ventaja.

Las reacciones Premium que ya están en uso en un mensaje también estarán disponibles para los usuarios gratuitos que quieran usar esa misma reacción.

El mes pasado, se detectaron algunas pegatinas y reacciones que formarán parte de Telegram Premium, pero la publicación de hoy aclara cómo funcionarán para los usuarios gratuitos.

¿Cuánto costará Telegram Premium?

A pesar de que no se dio información específica sobre lo que incluirá esta nueva suscripción ni su precio, recientemente se filtraron detalles del plan de monetización. Gracias al canal Beta Info, se pudo conocer que Telegram Premium ppodría tener un costo de 4.99 dólares al mes.

En fechas recientes, Telegram ha recurrido a la captación de fondos externos para pagar las facturas de sus servidores, incluidos más de mil millones de dólares en financiación de deuda el año pasado.

Sobre la monetización, Durov ha señalado el hecho de querer una forma no intrusiva y respetuosa con la privacidad para mantener el uso a largo plazo. Aunque la plataforma ha estado experimentando con anuncios en canales públicos de uno a muchos.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows