El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Cuantiosos daños materiales tras accidente vial

La camioneta Nissan fue impactada de costado por el frente del Toyota Prius, que tenía vía de preferencia, al contar con luz verde.

La tarde del miércoles, Agustin Gallardo Vazquez, de 37 años, conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 1998. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado al poniente de esta frontera, causado por el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.

La tarde del miércoles, Agustin Gallardo Vazquez, de 37 años, conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 1998.

En el crucero de la avenida Monterrey, Agustin no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil Toyota Prius modelo 2006, que era conducido por Javier Lozano Rodriguez, de 27 años.

Agustin circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey y en el cruce con Emiliano Zapata, se dispone a dar vuelta a si izquierda, sin respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo.

La camioneta Nissan fue impactada de costado por el frente del Toyota Prius, que tenía vía de preferencia, al contar con luz verde.

Pese a lo aparatoso del percance, solo se registraron daños materiales. Ninguno de los conductores resulto lesionados.

Como ambos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows