El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Cuantiosos daños materiales deja un brutal accidente al poniente de la ciudad

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multando a ambos conductores; a Laura por invadir una vía de preferencia, no tener licencia y manejar en forma negligente.

Al afectado se le sancionó por manejar en forma negligente y a exceso de velocidad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque, registrado en el poniente de esta frontera.

Laura, de 28 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

La fémina es la responsable del percance, informaron autoridades viales.

A bordo de un vehículo Toyota Rava, modelo 2000, placas de Texas, Laura circulaba de poniente a oriente sobre la calle Juan Álvarez.

Al llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, la mujer invade una vía de preferencia, al incorporarse a la circulación de la transitada arteria.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un Volkswagen Jetta modelo 2003, manejado por Juan, de 29 años, residente en la colonia El Campanario, que iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multando a ambos conductores; a Laura por invadir una vía de preferencia, no tener licencia y manejar en forma negligente.

Mientras que al afectado se le sancionó por manejar en forma negligente y a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows