NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un choque en transitado crucero del sector Centro, cuando una conductora no respetó la señal de alto y fue impactada su unidad, por un vehículo manejado a exceso de velocidad.
Perla Karina, de 34 años, conducía un Pontiac Vibe modelo 2004, placas de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Canales.
Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la conductora no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal y su unidad fue impactada por otro vehículo.
Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2019, placas mexicanas, manejado por Rogelio, de 61 años, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle, contando con vía de preferencia.
“Yo circulo por la Canales y al llegar, al cruzar la calle choque”, fue lo declarado por Perla Karina a los elementos viales.
El peritaje estableció la responsabilidad de la mujer en el percance, pero además el conductor del Aveo fue multado por ir a exceso de velocidad y manejar en forma negligente y temeraria.