El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cuantiosos daños deja aparatoso accidente

Un adolescente que conducía una camioneta, provoco un aparatoso accidente en la avenida Reforma

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un adolescente que conducía una camioneta, provoco un aparatoso accidente en la avenida Reforma, que solo dejo daños materiales.

Los padres de Juan Maximiliano .G.R., de 16 años, ahora deberán pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impuesta por agentes de Tránsito.

De acuerdo al reporte oficial, Juan Maximiliano conducía una camioneta Ford Escape modelo 2003, placas del estado de Texas, sin placas, aunque tiene engomado del estado de Texas.

El adolescente circulaba de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma y al encontrarse a la altura de la calle Saltillo, frente al motel Villa del Monte, en forma imprudente se incorpora a los carriles centrales.

Su unidad es impactada de costado por un automóvil Nissan Altima modelo 2014, manejado por Nancy Huerta Martinez, de 36 años, quien iba de norte a sur por los carriles centrales de la avenida Reforma y tenía vía de preferencia.

“Vengo por la lateral, me retorno a los carriles centrales, es cuando sucede el accidente”, fue lo declarado por Juan Maximiliano a elementos viales, ante la presencia de su madre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows