El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cruzan tres mil paisanos por NLD

Los connacionales se dirigen hacia el interior del país; durante el viernes aproximadamente 300 permisos fueron tramitados por los conductores de estas unidades

Cruzan por Nuevo Laredo tres mil paisanos, en el fin de semana previo al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el fin de semana previo a la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias, 3 mil paisanos cruzan por este puerto fronterizo hacia el interior de México.
Esta es una costumbre que todos los años se presenta, aunque ahora solamente cruza aproximadamente el 50 por ciento de paisanos, siguen representando movimiento inusual, comentó un vocero de Banjercito, que se ubica en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).

El vocero, comentó que durante el viernes aproximadamente 300 permisos fueron tramitados por los conductores de estas unidades, ya que durante el sábado el movimiento ascendió a poco más de 400 los permisos solicitados.

Esto significa que cuando menos 3 mil paisanos, cruzaron por esta frontera en su viaje hacia el interior de la República Mexicana.

Este medio informativo, presente en el CITEV, pudo observar la labor de apoyo que brindan a los paisanos los elementos de corporaciones, quienes los auxilian en su estancia en la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows