El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Cruzan miles de paisanos por Nuevo Laredo

Durante la mañana y madrugada de ayer se vieron abarrotas las calles de Laredo, Texas

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la madrugada de este jueves miles de paisanos cruzaron por Nuevo Laredo hacia el interior de México.

Así fue como inició este día, el fin de semana con más actividad en el Puente Internacional dos, Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) mismo que se prolongará durante viernes y sábado.

Afortunadamente para los miles de paisanos, los trámites en el interior del CITEV para su internación a la República Mexicana tuvo corta duración.

Este medio informativo, realizó algunas entrevistas con personas que esperaban pacientemente el momento de tener los permisos correspondientes en sus manos.

“Vamos hacia Monterrey a pasar las fiestas de Navidad y años nuevo, vengo en compañía de mi hijo, su esposa y mis nietas, vivimos en Dallas lugar donde tengo ya varios años trabajando, soy operador de maquinaria pesada para la construcción, un trabajo muy bien pagado”, afirmó Nicolas Velasquez, de 64 años.

Ya el año entrante tendrá que jubilarse, asegura que va a regresar a su tierra natal, donde tiene unas tierras, con lo que ha ganado y ahorrado hará algo que le sirva para vivir, ahora recibe un salario de 220 dólares diarios, y después de jubilado recibirá su cheque.

Igualmente, Ricardo Diaz, originario de Guadalajara, Jalisco, se encontraba muy feliz, el motivo era que los trámites solamente duraron media hora. “Después de viajar desde Corpus Christi, llegar a Nuevo Laredo y tener el permiso en media hora, me poner feliz porque nos permite viajar de inmediato y llegaremos con la luz del día a nuestro destino, Guadalajara”, dijo contento.

Procedentes de Atlanta, la familia Reyes, compuesta por cinco adultos y varios menores de edad, esperaban la conclusión de los trámites, viajaron hacia Michoacan, van a pasar las fiestas de fin de año con su familia y luego regresar a Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows