El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cruzan más bicis

Además de la fila de peatones se forma una de personas que buscaban alquilar una bicicleta

Se nota un crecimiento en el número de bicicletas que diariamente ingresan al Puente Internacional uno [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se hace mas notorio el crecimiento del número de personas que cruzan hacia Laredo, Texas en bicicleta, incluso a mitad del puente algunos las ofrecen alquiladas.

Esta situación originó que durante el último fin de semana, por la tarde del sábado y domingo, quienes buscaban cruzar hacia la vecina ciudad en bicicleta, tuvieron que hacer fila junto con los peatones, comentó un vocero de CAPUFE.

“Todo se originó porque muchos de quienes introducen las bicicletas hacia la plancha del puente uno, finalmente las tienen estacionadas ofreciendolas en alquiler al mejor postor, esta situación no agradó a los customs que decidieron ingresarlos a la fila de peatones para cruza”, añadió el vocero.

Finalmente fue hasta el lunes cuando se logró que las autoridades del lado americano, dejaran a los ciclistas ingresar por el carril sentri como lo venían haciendo.

Se nota un crecimiento en el número de bicicletas que diariamente ingresan al Puente Internacional uno, gente que va de compras, estudiantes, trabajadores e incluso personas que se dedican a acarrear mercancías diversas para quienes no pueden cruzar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows