El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Cruzan más autobuses a Laredo, Texas

Fue notoria la presencia de una enorme cantidad de autobuses de pasajeros

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque este sábado la fila de autos que cruzaban hacia Laredo, Texas., por el Puente Internacional dos no fue muy larga, si fue notoria la presencia de una enorme cantidad de autobuses de pasajeros.

Todos estos autobuses de pasajeros con destino hacia Estados Unidos, llenaban por momento la planta del puente dos, mientras que otros numeroso grupo de autobuses eran revisados a un lado del Centro de Internación Temporal de Vehículos, (CITEV).

Un vocero del Puente Internacional dos, dijo que el flujo vehicular en dicho cruce se ha mantenido entre los 8 mil 500 a 9 mil unidades por día, mientras que en el Puente Internacional número uno, el número de peatones por día se mantiene en los 10 mil peatones.

La realidad es que el fin de las vacaciones se reflejo este sábado en el número de vehículos que cruzaban hacia Estados Unidos, un flujo vehicular muy flojo a excepción por la gran cantidad de autobuses de pasajeros.

Igualmente en el Puente Internacional número uno, la fila de peatones no se extendió como en otros sábados, quizás el inminente regreso a clases originó que en esta ocasión los neolaredenses prefirieran quedarse en casa para prepararse para el próximo lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows