El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cruzan alemanes y canadienses por Nuevo Laredo

Turistas de diferentes nacionalidades se internan en el país

Christian Schachtner y Jane vienen desde Alemania y van a Honduras. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves, una pareja de alemanes cruzaron por Nuevo Laredo con destino a la República de Honduras.

De igual forma, un trío de canadienses, provenientes de Quebec viajaban en minúsculo auto con destino al interior de México, buscando áreas naturales.

Este medio informativo tuvo la fortuna, de charlar con ellos brevemente, encontrando en estas personas una amabilidad y disposición dignas de mencionar.

Allí sobre el bulevar Colosio, bajo el Puente Internacional 2, Sarah-Jane Genthner, con su rizado pelo al aire, esperaba paciente a su pareja que realizaba los trámites de internación en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).

“Nosotros venimos desde Alemania, llegamos a Estados Unidos y ahora nos desplazamos desde ese país con destino a Honduras, vamos a atravesar todo México en motocicleta, calculo que en dos semanas estaremos llegado a nuestro destino”, comentó muy contenta Jane Genthner.

En esos momentos apareció con los permisos en la mano, Christian Schachtner, pareja de Jane, quien sonriente también acepto comentar algo sobre su viaje. Es una viaje de placer y diversión, comentó que se propusieron llegar a ese país, quieren conocer de cerca la forma en que viven en Honduras.

También sobre el bulevar encontramos a Mary, quien junto con otra fémina y un varón que realizaba los trámites viajarían hacia el interior de México.

“No tenemos un destino definido, vamos en busca de una área natural, donde existan bosques, agua y montañas, aunque la ciudad de México es muy interesante, no me llama la atención, hay mucha contaminación visual y auditiva”, afirmó Mary.

Comentó que viajan desde Quebec, la parte francesa de Canadá para conocer lo más que puedan de la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows