NUEVO LAREDO, TAM.- El movimiento registrado en los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, fue el clásico de los fines de semana, muy temprano ambos cruces con mínimo movimiento.
Poco después del mediodía, en el cruce internacional Juárez Lincoln, el movimiento de vehículos empezó a incrementarse, al grado que al filo de las 13:00 horas la plancha de dicho cruce se encontraba totalmente llena.
Un vocero de CAPUFE, comentó que por la mañana el cruce internacional lució totalmente vacío, pero después del mediodía la fila ya alcanzaba más allá de la calle 20 de noviembre.
Incluso en el carril sentri, el movimiento de vehículos fue importante, pero sin formarse filas, sino que sencillamente todos los carros avanzaron en forma normal hacia Laredo, Texas.
Mientras tanto en el Puente Internacional número uno, la fila peatonal que en otros sábados se ha formado, este día desapareció por completo, no fue sino hasta después de las once de la mañana, cuando el flujo de peatones empezó a aumentar.
En el Puente Internacional 2, la inmensa mayoría de las unidades eran vehículos procedentes de diversos estados del interior de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Coahuila y Nuevo León, fueron las entidades de donde procedían las unidades.
La mayoría de ellos acuden al lado americano, a visitar familiares, compras o de paseo simplemente.