El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cruza última oleada de paisanos; puentes, solos

Hasta este domingo continuaba el flujo de paisanos por esta frontera

La familia Ramírez que provenía de Estados Unidos rumbo a Dolores Hidalgo, Guanajuato, mencionaron que en comparación de otros años se ha visto mucha seguridad en la carreteras, esos los hace viajar con más confianza. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Todavía hasta este domingo continuaba el flujo de paisanos por esta frontera, muchos de ellos manifestaron que aunque había mucha fila, confiaban en que llegarían a su destino antes de la Nochebuena, reconocieron la constante vigilancia tanto en las carreteras como dentro de la ciudad.

El señor Luis Medina quien viajaba con su familia que se dirigían rumbo a San Luis Potosí, mencionó que venían de San Antonio, durante todo el trayecto vieron mucha vigilancia y sobre todo agentes viales apoyando con el tráfico.

“Ya teníamos como tres años que no veníamos desde que salimos todo ha sido bien, hay mucha vigilancia, y bueno primeramente Dios esperamos llegar pronto porque ya tenemos un buen de no ver a nuestros familiares, y felices ojala lleguemos sin ningún contratiempo”, indicó.

De la misma manera la familia Ramírez que provenía de Estados Unidos rumbo a Dolores Hidalgo, Guanajuato, mencionaron que en comparación de otros años se ha visto mucha seguridad en la carreteras, esos los hace viajar con más confianza.

Añadió que cuando le dan permiso en el trabajo, con tiempo junto con su familia preparan el viaje, serán alrededor de 10 días que se estarán en su tierra natal, y pasando las fiestas decembrinas y fin de año, retomarán de nuevo la misma rutina, solo que ya más relajados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows