El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Cruza sin precaución y lo atropellan en bulevar Colosio

Pese a que la conductora no fue responsable se detuvo para ayudarlo y hasta le dio dinero para que fuera con el médico

Margarito, de 50 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por cruzar corriendo el bulevar Colosio, un hombre fue arrollado por un automovilista, quien pese a no ser responsable lo ayudó con dinero para que fuera al médico.

Margarito, de 50 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” para una valoración médica.

La persona, de acuerdo a su declaración ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, iba corriendo para pasar el bulevar Colosio, sin fijarse si había vehículos en circulación.

El peatón fue atropellado por una camioneta GMC Acadia modelo 2009, manejada por Yaritza, quien circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio, cuando se le atravesó el peatón.

“Vengo por el Colosio, cuando de pronto un señor que estaba parado en el camellón se bajó sin ver y fue entonces cuando le pegué”, declaró la conductora a los agentes viales.

El lesionado aceptó haber cruzado por el Colosio sin precaución, determinando las autoridades viales que era responsable del percance, pero la conductora lo apoyó con dinero para su atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows