El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cruz Roja sortea servicio de parto gratuito

Se registraron 90 personas donde la señora Elizabeth Rodríguez resultó ser la feliz ganadora

En total, fueron 90 las mujeres que participaron en el sorteo de un parto gratuito, ya sea natural o cesárea que ofreció la Cruz Roja de Nuevo Laredo. / [Salvador González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es Elizabeth Rodríguez, la mujer afortunada en ganar el servicio de parto gratuito que ayer durante un sorteo ofreció la Cruz Roja de Nuevo Laredo.

Fue en punto de las 12:00 del mediodía, cuando se realizó dicho sorteo en las instalaciones del hospital.

José Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico de la Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo destacó la importancia que tiene el que una mujer en estado de gestación reciba los servicios prenatales.

«Este fué un sorteo muy exitoso, en el cual la persona ganadora podrá recibir las consultas médicas prenatales sin ningún costo y cuando llegue el momento el parto sea gratuito también», destacó.

Indicó que además de este sorteo, ya se piensa en la realización de otro más, con el propósito de que más mujeres puedan hacer uso del servicio que se brinda en el área de maternidad.

«Ésta área está recién remodelada, se inauguró el pasado 20 de junio y es lo que queremos que más mujeres la conozcan, en esta ocasión fueron 90 las personas que se registraron en este sorteo desde el 3 de julio hasta el 18 y se obtuvo como ganadora con el número 018 a Elizabeth Rodríguez, ya nos contactaremos con ella», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows