El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Cruz Roja recolecta cobijas

Cruz Roja Mexicana junto con Cruz Roja Juventud, recuerda a la población en general que aún continúan recolectando cobijas y cobertores

La campaña denominada “Brinda tu Cobijo”, consiste en recolectar cobijas y cobertores entre la ciudadanía. [Agencias]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Cruz Roja Mexicana junto con Cruz Roja Juventud, recuerda a la población en general que aún continúan recolectando cobijas y cobertores las cuales serán entregadas a familias de escasos recursos que viven en el poniente de la ciudad, el día 6 de enero del 2018.

Magdalena Valle Macedo, coordinadora de Cruz Roja Juventud, mencionó que esta campaña denominada “Brinda tu Cobijo”, consiste en recolectar cobijas y cobertores entre la ciudadanía, para llevar un poco de calor a familias vulnerables.

“Esto es para ayudar a las personas más vulnerables, seguimos convocando a la población en general para que nos apoye con una cobija o un cobertor, puede ser nueva o usada pero que esté en buen estado”, indicó.

Manifestó Magdalena Valle Macedo, que todo se está recibiendo en las instalaciones de Cruz Roja en el área de administración o recepción, si algún club o alguna asociación quiere donar alguna cantidad de cobijas, acudirán por ellas al lugar que les indiquen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows