El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Cruz Roja Mexicana invita a la “Primer Campaña de Lentes 2019”

Invita a la población en general a la “Primer Campaña de Lentes 2019” a precios sumamente bajos

Cruz Roja Mexicana se encuentra ubicada en Independencia y Comonfort. [Cortesía]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Mexicana ubicada en Independencia y Comonfort, invita a la población en general a la “Primer Campaña de Lentes 2019” a precios sumamente bajos, la cual arranca hoy miércoles 20 para culminar el sábado 23 de este mes, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

El doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de la benemérita institución, mencionó que la finalidad de esta campaña es tratar de buscar alguna alteración en la agudeza visual, sobre todo que los padres de familia pueden llevar a sus hijos para que sean revisados por los optometristas.

“Si el niño entrecierra los ojos, o si permanecen mucho tiempo frente al televisor, puede haber alguna afectación en su visión, en esta campaña como en las demás que realizamos durante el transcurso de todo el año, hay una cuota de recuperación”, señaló.

Agregó que en caso de que algunas personas que requiera algún lente o alguna armazón, es cuando se tiene la cuota de recuperación que es un costo muy accesible, donde los lentes más baratos son de 390 pesos, el cual incluye el lente, el armazón y la graduación.

Destacó que la garantía de los lentes son por de los optometristas de Nuevo Laredo, donde por alguna situación puede haber algún reemplazo o cambiarlos si es conveniente, para más información las personas pueden hablar el teléfono 712-0989 de Cruz Roja.

Precisó que durante las campañas que han realizado en años anteriores se han atendido alrededor de 280 pacientes, por lo que en esta campaña esperan aumentar esta cantidad de pacientes, o duplicar la el número de ser posible, como vaya llegando la persona se le ira atendiendo.

“En este tipo de campañas los optometristas tratan también de detectar cualquier afectación visual como es la retinopatía diabética, que si se detecta a tiempo puede ser tratada en este caso, hay personas que piensan que necesitan lentes para ver bien, pero en realidad es afectación de la diabetes”, expresó.

Delgado Rodríguez manifestó que en caso de que en algún paciente se detecte alguna enfermedad que requiera algún tipo de procedimiento quirúrgico, se estará refiriendo con algún oftalmólogo de la localidad, para su seguimiento y que lleve un tratamiento completo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows