El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Cruz Roja mejora la vida a hombre de 82 años

Don Jesús Estrada Sandoval tenía años de sufrir malestares de próstata inflamada

El paciente mencionó que gracias a Dios mediante el sorteo que realizó la benemérita institución, resultó ganador es por ello que la operación con láser se la brindaron de manera gratuita. [ Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de sufrir por años los malestares de próstata inflamada, el señor Jesús Estrada Sandoval de 82 años de edad ahora a mejorado mucho su salud, con la operación que le realizó Cruz Roja gratuitamente, a través de la “Campaña Urológica”.

El paciente mencionó que gracias a Dios mediante el sorteo que realizó la benemérita institución, resultó ganador es por ello que la operación con láser se la brindaron de manera gratuita.

“Por lo pronto estoy muy agradecido con el servicio que me dieron fueron muy gentiles todos por ello a todo el personal les doy las gracias, me siento ahorita muy bien gracias a Dios”, expresó Don Jesús.

Agrego que este tipo de campañas que realiza Cruz Roja son de gran ayuda sobre todo para las personas que son de escasos recursos, ya que muchas personas se han beneficiado de alguna manera como él, además de la operación lo dotaron de medicamento que tampoco le costó ni un centavo.

La esposa del paciente la señora María del Refugio Martínez de 76 años mencionó que su esposo se a estado recuperando bastante bien, ya que por muchos años siempre a estado al tanto de él, quien antes de la operación sufría mucho.

“Le damos las gracias al doctor Emmanuel quien nos a ayudado bastante, nos dio mucho medicamento, siempre e batallado con mi esposo por sus enfermedades, yo también ando enferma, pero como quiera así ando de tras de él, a donde quiera que va”, señaló.

Por otra parte el doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez director de la institución, manifestó que la operación del señor Jesús fue parte de la campaña urológica que efectuaron, siendo el primer varón que se operó dentro de la campaña.

“En este caso el señor se siente muy bien, el problema que tenía de próstata inflamada fue solucionada en este caso, el señor ya puede estar orinando bien estuvo batallando mucho tiempo con la colocación de sonda, donde el problema no había sido resuelto”, subrayó Delgado Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows