El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Cruz Roja juventud lleva alegría a niños del Ejército de Salvación

Les obsequian juguetes y alimentos; siguen recibiendo donaciones que podrían llevar a menores de alguna colonia

Los niños del Ejército de Salvación recibieron con alegría los juguetes. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de conmemorar el 30 de Abril “Día del Niño”, Cruz Roja Juventud por medio del programa “Feria de la Alegría”, festejó este jueves a los niños que se encuentran en el Ejército de Salvación obsequiándoles juguetes.

Magdalena Valle Macedo coordinadora de los juventinos, manifestó que además de los juguetes los niños disfrutaron de ricos alimentos, además les repartieron bolsitas de dulces, quebraron piñatas y menores participaron en juegos donde se ganaron premios.

“Llevamos alrededor de 30 juguetes tanto para niños como para niñas, y 20 más que regalamos por medio de juegos y concursos, los niños se mostraron muy contentos con todo lo que les brindamos, gracias al apoyo de la ciudadanía, de los damas voluntarias, y de los directivos de esta institución”, dijo.

Destacó que aún continúa recibiendo juguetes por parte de la población, por lo que habrán de llevar a cabo un censo en una colonia principalmente del poniente de la ciudad, para llevar los juguetes a los niños en los próximos días.

Señaló que los juguetes que repartieron no fueron bélicos, no necesitaban baterías, ya que así se le pidió a la ciudadanía que quisiera colaborar con esta noble causa, donde hicieron felices a muchos niños.

Destacó que no tuvieron una meta de juguetes a reunir, ya que sería de acuerdo a la respuesta de la ciudadanía.

Reveló que llevan ya seis años realizando este evento a nivel local, ya que son actividades que se efectúan a nivel nacional, donde también participan los directivos de Cruz Roja para que el evento fuera más emotivo.

“La invitación de la colecta de juguetes fue para la población abierta que quisiera apoyarnos, muchas personas nos llamaron por teléfono para que pasaramos por los juguetes a sus domicilios, y así lo hicimos por ello les queremos dar las gracias a todos los que nos apoyaron”, culminó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows