El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Cruz Roja hará mastografías gratis

Beneficio será para 150 mujeres del 23 de octubre al 11 de noviembre

“A principios del mes de octubre iniciamos una campaña similar con el Club de Leones, la cual ante la alta demanda que hubo por parte de la mujeres donde sabemos que muchas de ellas no alcanzaron cupo, por eso realizaremos esta campaña”, dijo José Manuel Delgado Rodríguez director Cruz Roja. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Del 23 de octubre al 11 de noviembre Cruz Roja Nuevo Laredo realizará una campaña gratuita de mastografías, con la finalidad de detectar a tiempo el cáncer de mama, el cual sigue afectando a un buen número de mujeres en la ciudad.

El doctor, José Manuel Delgado Rodríguez, director de la benemérita Institución indicó que es una campaña de prevención por ser octubre el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama, en esta campaña serán beneficiadas 150 mujeres.

“A principios del mes de octubre iniciamos una campaña similar con el Club de Leones, la cual ante la alta demanda que hubo por parte de la mujeres donde sabemos que muchas de ellas no alcanzaron cupo, por eso realizaremos esta campaña”, dijo.

Precisó que serán tres semanas en las que se llevará a cabo la campaña, las mujeres interesadas lo único que tienen que hacer es hablar a la Institución al teléfono 712-0989 o acudir a la Institución ubicada en Independencia y Comonfort.

El doctor detalló que las mujeres que se deben hacer este estudio son quienes tienen entre 40 y 70 años, y sobre todo aquellas mujeres que tienen algún antecedente por parte de la mamá o por parte de la abuela.

Agregó que este tipo de campañas son muy importantes ya que el detectarse el cáncer a tiempo este puede ser curable, sobre todo porque aún hay mujeres que no quieren hacerse este tipo de estudios o algún otro por miedo.
Destacó que si se previene a tiempo se puede evitar una enfermedad el día de mañana, por lo que cuando se detecta a tiempo un padecimiento este puede ser tratado, incluso puede ser curado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows