El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Cruz Roja hará gratis exámenes sobre huesos

El propósito es ayudar a quienes tengan el riesgo de osteoporosis

Del 7 al 15 de febrero Cruz Roja Mexicana realizará una campaña sobre el examen de “Densitometría Ósea”. [Agencias]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 7 al 15 de febrero Cruz Roja Mexicana realizará una campaña sobre el examen de “Densitometría Ósea”, examen que será completamente gratuito, la finalidad es detectar a tiempo el riesgo de una fractura en personas mayores de 50 años de edad.

El doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de la benemérita institución, mencionó que además con este examen las personas podrán darse cuenta sobre la densidad de calcio que hay en sus huesos, esto se hace a través de un ultrasonido.

“Con la ayuda del ultrasonido se revisa lo que es el hueso calcáneo, y se checa exactamente el grado de descalcificación que pude tener la persona, si es hueso normal, si tiene problemas de osteopenia, o si tiene problema de osteoporosis”, explicó.

El propósito es ayudar a quienes tengan el riesgo de osteoporosis.

La meta es realizar el examen a por lo menos 30 personas diariamente, donde el estudio es sencillo, no causa ningún dolor, las personas interesadas solo tienen que registrarse al teléfono 712-0989, para que agenden su cita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows