El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Cruz Azul y Chivas se neutralizan en el Azteca

El conjunto capitalino se puso en ventaja con gol de Jonathan Rodríguez, pero los tapatíos respondieron con un golazo de Miguel Ponce

En 13 Clásicos en el Akron, Guadalajara ha ganado seis, los rojinegros no ganan en territorio rival desde el Apertura 2017.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Chivas respondieron a la expectativa que generó el partido que disputaron en la jornada ocho del torneo de Apertura 2019 y con una gran actuación de ambas escuadras, firmaron un empate 1-1, resultado que tuvo al filo de sus asientos a los seguidores, pues los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero al final dividieron puntos.

Las acciones del partido comenzaron a tambor batiente, pues apenas al minuto de haber iniciado el encuentro, Orbelin Pineda tuvo una oportunidad frente al marco y su remate se fue por un lado de la portería rojiblanca.

Esta intensidad continuó en los minutos siguientes y al minuto 10 hubo recompensa a la iniciativa mostrada por la escuadra local, debido a que con un contragolpe contundente se fueron arriba en el marcador, después de un gran pase de Pineda hacía Jonathan Rodríguez, quien de pierna derecha mandó el balón al fondo de la portería de Raúl Gudiño para el 1-0.

Rodríguez tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a La Máquinay generó jugadas ataque, sin embargo, no pudo acrecentar el marcador para el equipo celeste.

Chivas, que padeció en el primer tiempo, reaccionó al 41′, con una genialidad de Miguel Ángel Ponce, quien cobró un tiro libre, mandándolo a ángulo izquierdo de la portería de Jesús Corona, para poner el empate 1-1 antes del descanso.

De poco les sirve a ambas escuadras el punto que obtuvieron en la cancha del Estadio Azteca, debido a que Cruz Azul llegó a 10 unidades y Chivas a ocho, pero siguen fuera de la zona de liguilla.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows