El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cruz Azul tiene su primer refuerzo, Carlos Rotondi llegará a la CDMX

Rotondi, extremo izquierdo, viene del Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin se ve la luz en Cruz Azul. Este jueves por la tarde arribará a la ciudad de México, Carlos Rotondi, y de esta manera la Máquina tendrá el primer refuerzo para el Apertura 2022.

Rotondi, extremo izquierdo, viene del Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina, se dice que llega los cementeros pagaron 4 millones de dólares por el 80 por ciento de sus derechos.

Obviamente, el atacante no podrá debutar con el equipo este fin de semana cuando se enfrenten contra Tigres, ya que debe de pasar exámenes médicos y conseguir su visa de trabajo.

Además de acoplarse físicamente. Peor aún le faltan por lo menos dos jugadores más a Diego Aguirre para poder decir que su equipo está completo.

Se dice que las negociaciones con Bruno Méndez, central uruguayo, están detenidas, pero el club cementero aún no da su brazo a torcer.

En lo que respecta al centro delantero, ha surgido el nombre del también charrúa Gonzalo Carneiro del Liverpool de su país, que se une al del colombiano Óscar Estupiñán, quien quedará libre a finales de este mes, ya que terminó su contrato con el Vitoria Guimaraes de Portugal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows