El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cruz Azul presenta a Alejandro Faurlín como refuerzo para el A2017

El argentino jugó su última temporada con el Gétafe de España

Se trata de Alejandro Faurlín, jugador argentino que llega procedente del Getafe de España. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina presentó oficialmente a su quinto refuerzo para el Apertura 2017. Se trata de Alejandro Faurlín, jugador argentino que llega procedente del Getafe de España.

Durante su primera comparecencia como futbolista celeste, el mediocampista declaró que conoce a su nuevo club, toda vez que de años atrás ha sostenido buenas relaciones con exjugadores cementeros, tales como Luciano Figueroa y César Delgado.

«Ya sé que Cruz Azul es muy grande. Soy de Rosario y he jugado diferentes tipos de futbol, para mí es una muy buena oportunidad y espero poder aprovecharla. He compartido con Cata Díaz en Getafe, soy muy amigo de Mauro Formica, salí de Central con Chelito, Lucho Figueroa, entonces conozco un poco lo que es La Máquina, de ahí surgió el interés”, relató.

La conferencia de prensa realizada en la Noria también sirvió para que Eduardo de la Torre, presidente deportivo de la institución, revelara los detalles de contractuales de la novedosa incorporación.

«Alejandro viene de préstamo. Se pudo vincular su año de contrato que tenía con Getafe y ahí se abrió la posibilidad para que firmara con nosotros. Viene por dos años”, concluyó.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows