El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Cruz Azul no negociará jugadores antes de que se reanude la Liga MX

La directiva celeste prefiere enfocarse en que sus jugadores, cuerpo técnico y staff regresen sanos a los entrenamientos.

Se busca tener la mente en blanco para evitar errores del pasado.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El Cruz Azul será paciente y no caerá en las tentaciones de otros equipos y representantes, quienes buscan aprovechar la racha positiva de los celestes. El buen paso de los Cementeros despierta interés en terceros, quienes ya se preparan para hacer negocios, aunque el Clausura 2020 esté lejos de ser reanudado.

La directiva celeste prefiere enfocarse en que sus jugadores, cuerpo técnico y staff regresen sanos a los entrenamientos y preparar el cierre del torneo, para amarrar el liderato y la Liguilla. Las reuniones para compras, ventas y renovaciones de futbolistas pueden esperar unas semanas más. Se busca tener la mente en blanco para evitar errores del pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows