El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Cruz Azul enfrentará al Santos de Brasil en su regreso al Estadio Azteca

El cuadro de La Máquina hará su regreso al Coloso de Santa Úrsula con un duelo ante uno de los grandes del futbol brasileño.

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca para el Apertura 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul no solo estrenará una nueva etapa bajo la gestión de Ricardo Peláez, sino que también estrenará casa, el Estadio Azteca, inmueble al que hará un regreso triunfal con un partido amistoso ante el Santos de Brasil.

Así lo reveló el presidente del equipo brasileño, José Carlos Peres, quien reveló que Santos jugará un par de partidos amistosos en México, incluido el de Cruz Azul en el Coloso de Santa Ursula.

“Fui a México por un tiempo; los mexicanos adoran el futbol brasileño y logramos asociaciones. Con Monterrey jugaremos en el intervalo de la Copa del Mundo. Después ellos jugarán aquí. Y con Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca, era estadio del América pero a partir del 14 de junio también será de Cruz Azul”, dijo en entrevista para el Diario Récord. 
“Aún tendremos dos duelos más que están en negociaciones”, recalcó el directivo brasileño, quien además aseguró que buscará duelos ante equipos como Pumas, América, Monterrey y Tigres durante la Copa del Mundo de Rusia.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows