CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul no solo estrenará una nueva etapa bajo la gestión de Ricardo Peláez, sino que también estrenará casa, el Estadio Azteca, inmueble al que hará un regreso triunfal con un partido amistoso ante el Santos de Brasil.
Así lo reveló el presidente del equipo brasileño, José Carlos Peres, quien reveló que Santos jugará un par de partidos amistosos en México, incluido el de Cruz Azul en el Coloso de Santa Ursula.
“Fui a México por un tiempo; los mexicanos adoran el futbol brasileño y logramos asociaciones. Con Monterrey jugaremos en el intervalo de la Copa del Mundo. Después ellos jugarán aquí. Y con Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca, era estadio del América pero a partir del 14 de junio también será de Cruz Azul”, dijo en entrevista para el Diario Récord.
“Aún tendremos dos duelos más que están en negociaciones”, recalcó el directivo brasileño, quien además aseguró que buscará duelos ante equipos como Pumas, América, Monterrey y Tigres durante la Copa del Mundo de Rusia.