El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cruz Azul despedazó al América en la eLigaMX

Santiago Giménez salió inspirado en el Clásico Joven virtual y dio la sorpresa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer —y probablemente único– clásico joven virtual en la eLiga MX fue una verdadera humillación para el América. Con Santiago Giménez en el control, el Cruz Azul goleó 8-2 a las Águilas de Nicolas Benedetti.

Un baño para los azulcrema, que sólo funcionan si juega Giovani Dos Santos. Tanto Benedetti como Santiago Cáseres han quedado a deber en este certamen digital.

La Máquina se tardó nueve jornadas para ganar, apenas lo logró la semana pasada frente al Tijuana, pero hoy hiló una racha victoriosa y en el mejor escenario posible.

La eLiga MX ya alcanzó al suspendido Clausura 2020, que detuvo sus acciones al término de la J10 por la pandemia Covid-19.

El duelo empezó parejo, con marcador de 1-1. Antes del descanso, Giménez alargó su ventaja a 3-1.

Para la segunda parte fue un rotundo baile para el Cruz Azul sobre el América, que no supo controlar los embates celestes.

Con la victoria, los cementeros llegaron a seis puntos,
Mientras que los azulcrema se estancaron en el sexto puesto, con 18..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows