El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cruz Azul deja ir triunfo ante Rayados en duelo de invictos

Avilés Hurtado pudo superar a un osado Jesús Corona para darle el empate al Monterrey 1-1 en los minutos finales frente a La Máquina

El empate fue resultado justo a juzgar por lo parejo de la posesión del balón. / [Notimex]
Agencias

MONTERREY.- El Cruz Azul de Paco Jemez ratificó su identidad de la temporada, un equipo que lo han alcanzado en los minutos finales en tres de los últimos seis juegos; pero se mantiene invicto tras el 1-1 con el líder Monterrey.

El nuevo protagonista de la jornada fue Avilés Hurtado, refuerzo de Rayados para esta temporada, quien igualó los cartones al minuto 82 en una jugada que deja dudas de fuera de lugar.

El Cruz Azul, que enfrentaba a su primer rival de peso en la temporada, se había adelantado gracias a un golazo de Adrián Aldrete desde fuera del área cuando comenzaba la segunda mitad, pero luego sufrió demasiado. Fue la misma historia de la temporada cuando Cruz Azul toma ventaja, como sucedió con Chivas en la fecha dos (1-1) y con León en la tres (2-2).

El empate fue resultado justo a juzgar por lo parejo de la posesión del balón (52-48 a favor de los locales) y las atajadas que tuvieron lugar, cinco en el caso de Jesús Corona que lo convirtieron en una de las figuras del partido, incluyendo un polémico penal que desvió sobre su costado derecho ante el disparo de Dorlan Pabón cuando finalizaba la primera parte. La jugada, que señaló Alfredo Peñaloza, generaba dudas sobre una polémica de Enzo Roco en el área, pero al final no se reflejó en el marcador.

Al final Cruz Azul, con quien regresó Martín Rodríguez, se queda invicto con 11 unidades y alarga a siete la marca de invicto de su entrenador Paco Jemez en un inicio de temporada, el mejor registro en la carrera del español como director técnico.

Mientras que Monterrey llegó a 17 puntos y se mantiene como líder general de la competencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows