El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cruz Azul aplastó 4-1 al Veracruz

Cruz Azul sigue liderando el Apertura 2018 luego de golear 4-1 al Veracruz, los peruanos Pedro Gallese y Wider Cartagena jugaron desde el arranque

Cruz Azul se dio un festín con los pobres Tiburones que salieron con un 4-1 del Coloso de Santa Úrsula. [Agencias]
Agencias

Cruz Azul es líder indiscutible del Apertura 2018. Es cierto, La Máquina puede no ser un equipo espectacular, pero encontró, bajo el mando de Pedro Caixinha, una efectividad difícil de cuestionar, pues tras 8 jornadas disputadas, suma 20 puntos.

La tunda de 4-1 que los celestes le propinaron a los escualos comenzó de forma ilegal al minuto 32, toda vez que el árbitro Roberto García Orozco y el asistente Marvín Torrentera confirmaron el amargo momento por el que atraviesan los silbantes mexicanos, y es que dejaron que la jugada que del gol siguiera pese a que el balón había abandonado el terreno de juego.

 

Pero eso no es responsabilidad de los cementeros, quienes aprovecharon la pifia de los nazarenos gracias a la sublime volea ejecutada por Roberto Alvarado, juvenil de 19 años que sigue encendido y que podría debutar con el Tri la próxima semana.

La segunda parte comenzó a tambor batiente con el penalti cometido por Jesús Corona tras un chusco episodio protagonizado por Jerry Flores, defensa central que cometió no uno, sino dos “osos” en plena área. El encargado de canjear por diana la infracción fue Bryan Carrasco, que dejó parado al citado portero.

Sin embargo, Elías Hernández hizo explotar de nuevo al respetable que se dio cita en el Estadio Azteca gracias a un formidable zapatazo que terminó por doblarle las manos a Pedro Gallese. En tanto, al 69’ de tiempo corrido Alvarado puso un centro como con la mano a Milton Caraglio para que este firmara el tercero. La cuenta la cerró Javier Noya, quien lamentablemente metió gol en su propia puerta al querer terminar una acción que se antojaba peligrosa de los capitalinos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows