El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cruces para cargar gasolina, pocos

Las compras de los estadounidenses llegan a representar 5% del total de las ventas de las estaciones de servicio mexicanas

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Según la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), el cruce de estadounidenses hacia México para cargar gasolina más barata no ocurre frecuentemente. Los seis estados fronterizos concentran aproximadamente 3 mil 435 estaciones de servicio, incluidas las que operan bajo la franquicia Pemex y de otras marcas, que representan 26.4% del total del país.

Según estimaciones del gremio, las compras de los estadounidenses llegan a representar 5% del total de las ventas de las estaciones de servicio mexicanas ubicadas cerca de la frontera con Estados Unidos.

En la franja fronteriza se comercializan alrededor de 270 mil barriles diarios, incluyendo las zonas urbanas de los seis estados fronterizos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows