El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Critican a DeGeneres por comentario sobre escote de Katy Perry

Las respuestas de rechazo no se hicieron esperar, y catalogaron a la presentadora de TV de "sexista" por su comentario.

Usuarios en redes lo tacharon de "sexista". [Agencias]
El Universal

E.U.- Al parecer un grupo de usuarios de Twitter no encontraron divertido el mensaje de cumpleaños que dedicó Ellen DeGeneres a Katy Perry. La comediante difundió en su cuenta una fotografía en la que aparece sorprendida mirándole el busto a la cantante junto con el mensaje: «Feliz cumpleaños, @KatyPerry! Es hora de sacar esos globos grandes».

Ante esto, las respuestas de rechazo no se hicieron esperar, y catalogaron a la presentadora de TV de «sexista» por su comentario.

«Si un chico dijera esto el mundo se detendría», dijo un tuitero, mientras que otro señaló: «Imaginen si Cam Newton (un jugador de fútbol americano) o cualquier otro hombre publicara este tuit y foto».

El periodista británico Piers Morgan también arremetió contra DeGeneres en la red social: «Si un hombre hiciera esta broma, Ellen sería la primera en llorar «¡CERDO SEXISTA!».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows