El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Cristianos harán culto especial el domingo 21

El Pastor recalcó que es bien importante que este domingo las familias estén más unidas

Armando Castillo Garza, pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana de México. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de celebrar y sembrar conciencia espiritual sobre el verdadero significado de la Pascua, miembros de la Iglesia Comunidad Cristiana de México en Nuevo Laredo oficiarán un culto especial, el próximo domingo 21 de abril.

Armando Castillo Garza, pastor de la iglesia dijo que cada año miembros de la iglesia realizan una ceremonia especial para recordar la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

“En este culto especial predicamos el mensaje de cuando Cristo resucitó, recordamos que él es nuestra Pascua, de hecho la palabra Pascua, significa pasar de largo, es muy importante que la población entienda eso, no celebramos la Coneja, respetamos a la gente que quiera divertirse, pero realmente hay que enfocarnos en lo que nuestro Salvador hizo por nosotros”, expresó.

El Pastor recalcó que es bien importante que este domingo las familias estén más unidas, porque Cristo es el fundador de la familia, es por ello, que la iglesia celebra con un culto especial ese día.

“También retomamos la santa cena, hacemos ese recordatorio, pero enfatizamos mucho en que nuestro señor Jesucristo vive, entonces ese es el énfasis que hacemos, la intención es que las familias entiendan el mensaje de la resurrección de nuestro Salvador”, aseguró.

Castillo Garza, agregó que habrá dos celebraciones, una a las 10 de la mañana y otra a las 13 horas, por lo que hace un llamado a toda la población en general a que asista a esta celebración que se llevará acabo en la iglesia Comunidad Cristiana de México ubicada en avenida Reforma #3301.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows