El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cristiano Ronaldo convierte al Real Madrid bicampeón del mundo

Un gol de tiro libre del astro portugués Cristiano Ronaldo catapultó al Real Madrid como bicampeón del mundo a nivel de clubes

El cuadro español se adjudicó el título del Mundial de Clubes 2017. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de tiro libre del astro portugués Cristiano Ronaldo catapultó al Real Madrid como bicampeón del mundo a nivel de clubes, luego de superar en la gran final 1-0 al Gremio de Porto Alegre.

El cuadro español se adjudicó el título del Mundial de Clubes 2017, gracias al disparo de “CR7” a los 53 minutos de juego celebrado en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.

De esta manera, Real Madrid se convirtió en el primer equipo bicampeón de manera consecutiva desde que se instauró el Mundial de Clubes y sumó su tercer trofeo de esta índole en su historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows