El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Crimen de Giovanni es una atrocidad: Alfaro

En un mensaje de redes sociales, el mandatario aclaró que la Fiscalía del Estado no está investigando por qué López fue detenido, sino quién y por qué lo mató

Alfaro insistió que el hecho ocurrido en Ixtlahuacán fue responsabilidad de autoridades municipales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, calificó como una atrocidad el homicidio de Giovanni López, presuntamente a manos de Policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, y anunció que en las próximas horas habrá resultados de las pesquisas.

En un mensaje de redes sociales, el mandatario aclaró que la Fiscalía del Estado no está investigando por qué López fue detenido, sino quién y por qué lo mató.

«La Fiscalía del Estado está terminando las investigaciones para saber qué fue realmente lo que sucedió y tendrá resultados en las próximas horas», aseguró.

«Pero quiero dejar claro que vamos con todo el peso de la ley contra quien resulte responsable para que este no sea un caso más de impunidad».

Alfaro insistió que el hecho ocurrido en Ixtlahuacán fue responsabilidad de autoridades municipales y aseguró que la Policía del Estado no tuvo ninguna intervención.

«Lo que pasó en Ixtlahuacán de los Membrillos es una atrocidad, producto de la actuación de la autoridad municipal», denunció el titular del Poder Ejecutivo.

«Hay que aclarar que no hubo ninguna participación de policías estatales en estos hechos».

El Gobernador advirtió, tanto a elementos estatales como municipales, que su Gobierno no permitirá ningún abuso de autoridad ni violaciones a derechos humanos.

Habrá graves consecuencias para quienes no entiendan, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows