El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 449,961

    Muertes: 48,869

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,875

    Nuevo Laredo: 1,674

    Laredo, Texas: 6,921

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,119

    Nuevo Laredo: 170

    Laredo, Texas: 140

Creo que comí de todo: Andy Ruiz

El boxeador aceptó que se dejó llevar por las fiestas y la comida previo a su segundo combate ante Joshua, pero cree que pese a su mala preparación lo hizo bastante bien.

Andy Ruiz en su segundo enfrentamiento contra Anthony Joshua. [AP]
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES.-El boxeador mexicoestadounidense Andy Ruiz Jr. aceptó que comió de todo y bebió muchas cervezas, pero que pese a su mala preparación lo hizo bastante bien ante Anthony Joshua.

“Creo que comí todo, todo, por eso subí tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado”, dijo a TMZ el ex campeón de los Pesos Pesados a TMZ en el Aeropuerto de Los Ángeles.

“Simplemente estar con mis amigos y celebrar. Beber unas cuantas coronas más de las que debería”.

Ruiz cayó por decisión unánime el pasado sábado ante Joshua, pelea donde llegó mucho más pesado que en la primera pelea, donde ganó para sorpresa del mundo del boxeo.

Pero para Andy lo más rescatable es que se vio bien pese a todo.

“Incluso fuera de forma, incluso la forma, en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California), ¡maldita sea, lo hice bastante bien, amigo! ¡Lo hice bastante bien! Pero, desearía haberlo tomado mas serio”, declaró.

Ahora, el ex monarca pretende tomarse un tiempo para él y su familia y después buscará la tercera pelea con Joshua, para la cual promete ahora sí entrenará correctamente.

“¡Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo! ¡Quiero esos cinturones de vuelta!”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows