El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Crédito Infonavit en pesos da beneficios

Los créditos que otorga el Infonavit, son en pesos y están vigentes desde el año 2015

Quienes tengan créditos Infonavit en salarios mínimos, pueden migrar hacia un crédito en pesos. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los créditos que otorga el Infonavit, son en pesos y están vigentes desde el año 2015.

El Infonavit, aseguró que hay más beneficios con este formato, además de mantener una tasa de interés fija del 12 por ciento, informa el instituto en su página de internet.

Otros de los beneficios que otorga el crédito Infonavit en pesos, es que las personas con salarios menores de 6 mil pesos mensuales, quedarán exentas de los gastos de titulación.

Este formato está a disposición de quienes obtuvieron créditos a partir del primero de febrero del 2015, es decir que las personas que actualmente pagan un crédito en veces el salario mínimo, tienen la posibilidad de migrar hacia el crédito infonavit en pesos.

El acreditado podrá solicitar el cambio de institución crediticia si9n ningún tipo de penalización, ya sea porque el cambio le parece favorable, pues las tasas de interés son más competitivas o porque pueden disminuir el número de mensualidades.

Para obtener este crédito, es necesario cumplir con los mismos requisitos que anteriormente se solicitaban, contar con una relación laboral vigente, que el patrón realice las aportaciones patronales de 5 por ciento de tu Salario Diario Integrado y cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos Infonavit.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows