El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

CREDE recibirá solicitudes de alumnos reprobados

Para aplicación del examen general de conocimientos para los alumnos que reprobaron el sexto grado, primero, segundo y tercero de secundaria

En el departamento de Control Escolar del CREDE se estarán recibiendo todas las solicitudes de los jóvenes que deben materias. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este lunes y hasta el 8 de agosto, en el CREDE se estarán recibiendo las solicitudes para la aplicación del examen general de conocimientos para los alumnos que reprobaron el sexto grado, primero, segundo y tercero de secundaria.

La primera de aplicación de tres oportunidades será el 23 de agosto.

El responsable del departamento de Control Escolar en el CREDE, José Ángel Rodríguez Zapata, explicó que será él quien aplicará el examen a los estudiantes.

«Invitamos a los alumnos a que vengan a informarse e inscribirse y no dejen pasar está oportunidad de poder regularizarse y continuar con sus estudios», mencionó.

La ahí da fecha de recepción de solicitudes será del 14 al 18 de agosto, con fecha de envío del 21 de agosto para una aplicación del 6 de septiembre.

La última oportunidad que se les dará a los estudiantes que se encuentren en este caso, será del 11 al 15 de septiembre para una aplicación del 4 de octubre.

Será una vez que aprueben cualquiera de los tres exámenes, para que los alumnos se les liberen sus certificados escolares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows