El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Crecen compras-ventas en redes sociales

A través de una imagen, los usuarios de Facebook dan a conocer sus servicios

El uso de esta red social da una posibilidad de difusión y mercadeo importante, sencillo e intuitivo, para aquellas personas que desean echar a andar un nuevo negocio o mejorar las ventas de uno que ya exista. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cada vez son más las personas de Nuevo Laredo que usan las redes sociales para dar a conocer sus productos, accesorios, ropa y delicias gastronómicas.

A través de una imagen, los usuarios de Facebook dan a conocer sus servicios, pues a muchos les brinda la posibilidad de alcanzar más rápidamente las ventas de sus negocios.

Los usuarios aseguran que con una buena foto y las etiquetas adecuadas, el alcance es mucho más grande y llegan a más personas que realmente están interesadas en comprar algo.

La posibilidad que ofrecen las redes sociales de editar las fotografías de forma rápida y sencilla, permite que cada emprendedor le dé un “toque especial” a sus productos, dependiendo de lo que quiera destacar en cada momento.

Gabriela Álvarez , usuaria de las redes manifestó que ella puso un snack en su casa y es a través de Facebook promociona su pequeño negocio.

“La situación está muy difícil en la actualidad, por ello, decidí poner un pequeño negocio en mi casa y puse un snack donde vendo elotes, frito pie, hamburguesas, bollos y paletas, afortunadamente la gente se entera más por las redes sociales, así que todos los días anuncio mis productos y gracias a Dios hemos registrado buenas ventas”, aseguró.

El uso de esta red social da una posibilidad de difusión y mercadeo importante, sencillo e intuitivo, para aquellas personas que desean echar a andar un nuevo negocio o mejorar las ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows