El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Crece EX-A-UAT , suman 360 integrantes

Entre más se recaude mayor será la cantidad de jóvenes que reciban el beneficio

Son ya 350 los miembros de la Asociación EX A UAT NLDO AC. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado durante el séptimo desayuno intergeneracional de EX A UAT NLDO AC, jóvenes de proyectos Pyme agradecieron apoyo y directivos dieron a conocer crecimiento de la agrupación.

Hay sorpresa en el crecimiento, porque cuando tomaron posesión eran 220 los asociados, ahora ya suman 350 es un crecimiento importante”, comentó Baltazar Hinjosa Alarcón, presidente de EX-A-UAT NLDO AC.

“Al parecer todos los EX A UAT que no se han afiliado empiezan a darse cuenta del trabajo y finalidad que tenemos, lo que hacemos y ahora ya están aquí con nosotros, todo en beneficio de los jóvenes, este mes llevaremos a cabo la preparación de cuatro estudiantes para que se titulen en mayo”, añadió Hinojosa Alarcón.

Actualmente el apoyo esta dirigido solamente a EX A UAT, ojala y Dios permita el día de mañana apoyar a estudiantes de otros universidades, señaló.

El trabajo que llevan a cabo consiste en realizar diversas actividades para recabar fondos, por lo tanto entre más se recaude mayor será la cantidad de jóvenes que reciban el beneficio, aseguró el presidente de EX A UAT NLDO AC.

“La respuesta de la sociedad ha sido bastante positiva, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de la finalidad que tiene esta agrupación y que es ayudar a alumnos de escasos recursos para que curse y concluyan sus estudios superiores, cierto es que soñamos con lograr todo esto, pero ahora ya es una realidad”, enfatizó.

Hinojosa Alarcón, envió un mensaje a todos los EX A UAT, que no se han afiliado para que se acerquen a ellos y participen en estas actividades.

Para concluir la actividad de este sábado, los estudiantes de proyectos Pyme beneficiados, entregaron un reconocimiento al presidente de EX A UAT NLDO AC..

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows