El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Crece demanda por boletos de la Lotería Nacional

En esta ocasión, hasta los clientes de la vecina ciudad Laredo, Texas, que habían dejado de participar, hoy han vuelto en busca de sus billetes

Solo dos sorteos para el presente año quedan en la Lotería Nacional. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buena aceptación han tenido entre la comunidad los dos sorteos por realizar de la Lotería Nacional: el del 24 y 31 de diciembre.

Estos dos sorteos se juegan en cuatro series. El “cachito” de cada uno de ellos tiene un costo de 120.00 pesos, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro.

“Afortunadamente, hay muchas personas buscando sus billetes de lotería para estos dos sorteos que son los últimos del año. El primero de ellos, el del 24 reparte 51 millones en cada una de las cuatro series, mientras que el del 31 de diciembre reparte 26 millones por cada una de las también cuatro series”, subrayó.

Si bien es cierto, que las ventas no son iguales que antes de la pandemia, hay que reconocer que últimamente hay un mayor número de personas buscando jugar a la lotería nacional, dijo.

En esta ocasión, hasta los clientes de la vecina ciudad Laredo, Texas, que habían dejado de participar, hoy han vuelto en busca de sus billetes, aseguró.

“Las personas buscan mediante su participación en los sorteos de la Lotería Nacional, el obtener algún premio, siempre se va a tener esa sensación de que es posible obtener un premio, y nada es mejor que participar para tentar a la suerte”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows