El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Creará fundador de Rappi un banco simplificado digital

“Los bancos están cobrando demasiado, ese dinero se puede usar para prestarle a los emprendedores que lo requieren y sacar adelante nuevos proyectos”, dijo el empresario colombiano.

“Hay una forma comprobada de sacar a millones de la pobreza, que es trabajar más que los demás, volvernos más productivos, y crecer por encima del 6 por ciento”, manifestó. [Juan Rodríguez Contreras / Líder Informativo]
Juan Rodríguez Contreras / Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras considerar que los bancos cobran muy altas comisiones por sus servicios, el fundador de Rappi, Simón Borrero, adelantó que dicha empresa incursionará en breve en la industria bancaria a través de Rappy Pay el cual será un banco simplificado digital y de bajos costos.

“Los bancos están cobrando demasiado, ese dinero se puede usar para prestarle a los emprendedores que lo requieren y sacar adelante nuevos proyectos”, dijo el empresario colombiano que empezó entregando comida a través de su aplicación y poco a poco sigue extendiendo sus servicios.

En su presentación en el evento México Siglo XXI que organiza la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil becarios, Borrero también comentó que todo aquel gobernante que diga que va ayudar al país, si no ayuda a que crezca la economía nacional, está mintiendo, por lo que es menester de los ciudadanos medir a los líderes políticos en torno a este hecho.

“Hay una forma comprobada de sacar a millones de la pobreza, que es trabajar más que los demás, volvernos más productivos, y crecer por encima del 6 por ciento”, manifestó.
Puso como ejemplo el caso de China, que supuestamente es comunista y ha crecido más que todos los países latinoamericanos y ha sacado de la pobreza a 700 millones de personas. “Si China es comunista, ¡quiero ser comunista!”, exclamó.

Asimismo dijo que los emprendedores no necesitan de subsidios ni de apoyos, sino simplemente que los dejen competir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows