El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Crean sistema para conocer avances de obras públicas

El gobierno municipal ha creado el Sistema de Avance de Obras Públicas mediante la aplicación YONLD y el portal web institucional

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, informó al respecto, indicando que con esto se busca mostrar en tiempo real lo que se está haciendo en materia de obra pública. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de que la ciudadanía esté debidamente informada sobre las obras que se están llevando a cabo y los avances que estas presentan, el gobierno municipal ha creado el Sistema de Avance de Obras Públicas mediante la aplicación YONLD y el portal web institucional.

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, informó al respecto, indicando que con esto se busca mostrar en tiempo real lo que se está haciendo en materia de obra pública.

Durante la presentación del referido sistema el alcalde estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García, y a la vez se hizo una presentación sobre la manera en que se podrá conocer todas y cada una de las obras que se llevan a cabo, así como los montos que se invierten y los avances que se tienen en las mismas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows