El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Crean página “pirata” de Líder Web

La página oficial en Facebook fue falsificada con el nombre de LiderWeb, sin acento ni espacio intermedio

Seguiremos insistiendo ante la red social Facebook, para que haga eco de nuestras múltiples solicitudes y elimine la página pirata LiderWeb. [Archivo/ Líder Informativo]
José Luis García Mendoza/ Director Editorial

NUEVO LAREDO, TAM.- Líder Web, la página oficial (en Facebook) de nuestro periódico Líder Informativo, fue pirateada con el nombre de LiderWeb. Así sin acento ni espacio intermedio.

Cuando nos percatamos de ello, inmediatamente iniciamos el proceso de denuncia ante la red social para reportar la citada página falsa que sigue vigente al día de hoy.

Es de reconocerse que una parte de la información publicada en ese perfil que se hace pasar por Líder Web, fue copiada tal cual. Es decir, replicaba los contenidos una vez difundidos en nuestra página real. Lo cual se agradece porque alguien más estaba interesado (a) en promover nuestro quehacer. Sin embargo, no quitamos el dedo del renglón para que fuera desactivada la apócrifa página .

En junio pasado, la página pirata cesó sus reproducciones, regresando hasta este mes de mayo, el día 2 y posteriormente el día 28 pero ya no reprodujo las publicaciones de Líder Web, sino más bien publicó un ‘tema político’ ajeno a nuestros contenidos. Y lo hace haciéndose pasar por nuestra página oficial que además es una Cuenta Verificada por Facebook, con la palomita gris que caracteriza a los sitios serios.

Luego de este bochornoso episodio, esta Casa Editorial y su personal se dio a la tarea de reportar nuevamente el sitio difamatorio, que aprovecha el anonimato para hacer sus publicaciones y, lo que es peor, se hace pasar por un sitio serio comprometido con la comunidad como lo es el de nosotros.

Seguiremos insistiendo ante la red social Facebook, para que haga eco de nuestras múltiples solicitudes y elimine la página pirata LiderWeb.

A nuestros amables lectores de Líder Informativo y a quienes nos siguen en Facebook, lamentamos la confusión que pudo haber generado esta situación, reiterándoles nuestro firme compromiso de informarles con el profesionalismo que siempre nos ha caracterizado pero sobre todo con el respeto que se merece cada ser humano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows