El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Crean la ‘Fundación Mundo Azul’ para ayudar a autistas

Buscan apoyar a quienes tienen en el seno familiar un miembro con autismo

Carlos Fernández Martínez, presidente de la Fundación Mundo Azul. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo de apoyar, a las personas con autismo, y acompañar a las familias en el desarrollo de sus hijos, un grupo de personas han creado la “Fundación Mundo Azul”.

Actualmente se encuentran elaborando planes estratégicos para alcanzar los objetivos y metas, como es el poder servir sin ningún interés a la ciudadana, mayormente a quienes tienen en el seno familiar un miembro con autismo.

Carlos Fernández Martínez, presidente de “Mundo Azul”, dijo que la fundación es de reciente creación, por lo que actualmente están en el análisis y recabando información para después definir las acciones a tomar.

“El 14 de abril tendremos nuestro primer evento en el Parque Viveros a las ocho de la mañana, después nos reuniremos miembros de la fundación para decidir el siguiente paso”, señaló.

Destacó que el evento será meramente deportivo von el objetivo de concientizar y darle visibilidad a este espectro del autismo, los deportistas que se quieran inscribir para participar en este evento, pueden marcar al teléfono 867-729-2167.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows