NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo de apoyar, a las personas con autismo, y acompañar a las familias en el desarrollo de sus hijos, un grupo de personas han creado la “Fundación Mundo Azul”.
Actualmente se encuentran elaborando planes estratégicos para alcanzar los objetivos y metas, como es el poder servir sin ningún interés a la ciudadana, mayormente a quienes tienen en el seno familiar un miembro con autismo.
Carlos Fernández Martínez, presidente de “Mundo Azul”, dijo que la fundación es de reciente creación, por lo que actualmente están en el análisis y recabando información para después definir las acciones a tomar.
“El 14 de abril tendremos nuestro primer evento en el Parque Viveros a las ocho de la mañana, después nos reuniremos miembros de la fundación para decidir el siguiente paso”, señaló.
Destacó que el evento será meramente deportivo von el objetivo de concientizar y darle visibilidad a este espectro del autismo, los deportistas que se quieran inscribir para participar en este evento, pueden marcar al teléfono 867-729-2167.