El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Crean en Twitter cuenta falsa del padre de Debanhi

Denuncia Mario Escobar que su nombre fue usurpado en esa red social, la cual ni siquiera usa

El Universal

MONTERREY, NL.- Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar, quien fue localizada sin vida y en estado de descomposición en el motel Nueva Castilla después de trece días de su desaparición, reportó que su nombre fue usurpado para crear una cuenta de Twitter, una plataforma de la cual hasta ahora no es usuario.

La mencionada cuenta apócrifa de Twitter tenía hasta el sábado por la tarde, al momento de hacer la captura de pantalla, 20 mil 500 seguidores, pero no seguía a ninguna otra cuenta.

Don Mario comentó que no tiene cuenta de Twitter y que nunca ha manejado alguna. El usuario o usuaria de redes sociales que usurpa su perfil, ha publicado algunas entrevistas que ha concedido el padre de Debanhi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows