El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Coyotes saca el triunfo

La Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo presentó su semana número 7 de la temporada regular

Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos bastante interesantes, la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA de la categoría de Banderas Libre presentó su semana número 7 de la temporada regular.

Celebrados los diferentes enfrenamientos desde el campo del Polvo Enamorado, los primeros en abrir la cartelera fueron los cuadros de Coyotes y de Tigres, esto a las 9 de la mañana.

Durante el primer lapso del encuentro ambos equipos no se hicieron daño por lo que lo mejor esta por venir en el segundo tiempo, en donde los cuadros lanzarían toda la carne al asador.

Las anotaciones de Coyotes llegaron por conducto de Felipe Rodríguez a pase excelso de Benjamín Ramos, y el mismo Ramos anoto seis puntos más para la causa de Coyotes con una corrida por toda la cancha.

Mientras que por los felinos produjo a la ofensiva Polo Zamudio con también una corrida pero desde la yarda siete, en el que finalmente los Coyotes se alzaron con el triunfo por 12 unidades a 6.

En tanto que en los otros frentes Broncos derrotó 20 a 18 a Leones, y Mean Machine hizo lo propio ante Ducks por 22 a 6, en donde el momento Coyotes sigue invicto con ahora 7 triunfos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows