El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Cowboys pierden en final de temporada ante Eagles

Los Cowboys (13-3) aseguraron el sembrado N° 1 y la ventaja de la localía en los playoffs de la NFC cuando los Eagles (7-9) vencieron a los Giants el 22 de diciembre

Romo terminó con tres pases completos en cuatro intentos para 29 yardas y un touchdown. [Agencias]
Agencias

PHILADELPHIA –– Tony Romo lanzó su primer pase de touchdown en casi 14 meses y los calificados Dallas Cowboys no se arriesgaron en la derrota 27-13 ante los Philadelphia Eagles este domingo.

Los Cowboys (13-3) aseguraron el sembrado N° 1 y la ventaja de la localía en los playoffs de la NFC cuando los Eagles (7-9) vencieron a los Giants el 22 de diciembre. Así que Dak Prescott sólo jugó dos series y Ezekiel Elliott observó desde la banca.

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación a Zach Ertz para ayudar a Philadelphia a terminar con una racha de dos victorias consecutivas.

Prescott completó cuatro de ocho pases para 37 yardas antes de dejarle su lugar a Romo, quien no había jugado un partido de temporada regular desde el Día de Acción de Gracias del 2015 cuando se fracturó la clavícula izquierda por segunda vez en menos de tres meses.

Romo terminó con tres pases completos en cuatro intentos para 29 yardas y un touchdown.

Mark Sanchez reemplazó a Romo y lanzó dos intercepciones a Jordan Hicks en el segundo cuarto.

Vía: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows