El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Cowboys ganan el Este de la Nacional con triunfo sobre Bucs

Los Cowboys (9-6) conquistaron el título divisional una semana después de fallar en su primera oportunidad para hacerlo, luego de su primera blanqueada en 15 años, 23-0 en Indianápolis.

El quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott (4), supera a los defensivos de los Buccaneers de Tampa Bay, Jordan Whitehead y Carlton Davis, para anotar un touchdown en la primera mitad de un juego de la NFL en Arlington, Texas. [AP]
AP

ARLINGTON, TX.- Dak Prescott se arrodilló dos veces. Luego, abrazó a su corredor Ezekiel Elliott, para festejar que ambos habían conquistado juntos su segundo título divisional en tres temporadas.

La celebración fue más bien sobria el domingo, tras un encuentro en que Prescott lanzó dos pases de touchdown y Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación, en la victoria por 27-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Una vez asegurado el título de la División Este de la Conferencia Nacional, Prescott y Elliott buscarán hacer algo que no consiguieron en 2016, durante sus notables campañas de novatos, en las que acumularon 13 triunfos en temporada regular.

Intentarán ganar un partido de playoffs.

“Tenemos mucho más trabajo por hacer”, resaltó Prescott. “Esto es algo que nos hemos planteado desde el receso anterior a esta temporadas. Nos estamos dando una oportunidad de perseguir la meta más ambiciosa”.

La larga devolución de Smith vino luego que Jameis Winston perdió el balón al ser capturado por el lado ciego por Randy Gregory, quien recuperó también un fumble que dio paso a un touchdown para una ventaja de 14 puntos al final del tercer cuarto.

Los Cowboys (9-6) conquistaron el título divisional una semana después de fallar en su primera oportunidad para hacerlo, luego de su primera blanqueada en 15 años, 23-0 en Indianápolis.

El nuevo viaje a playoffs debe resultar particularmente dulce para Elliott, suspendido seis encuentros el año pasado por acusaciones de violencia doméstica. Aquel castigo llegó en el momento en que los Cowboys jugaban mejor.

Una racha de tres derrotas consecutivas los dejó entonces fuera de la postemporada.

“No podemos sentirnos satisfechos”, dijo Elliott, quien acumuló 85 yardas por tierra. “No podemos darnos el lujo de descansar la próxima semana. Hay que seguir trabajando para asegurarnos de que estemos listos para la postemporada”.

Winston lanzó para 336 yardas en otro juego prolífico por pase para los Buccaneers (5-10), que superaron a los Cowboys 383-232 en yardas, pero se hicieron daño a sí mismos con las entregas de balón y los castigos. La tercera derrota seguida de Tampa Bay aseguró la quinta temporada de la franquicia con al menos 10 derrotas en los últimos seis años, una semana después que los Bucs fueron eliminados oficialmente de la contienda para llegar a la postemporada.

La devolución del balón suelto de Smith y el recuperado por Gregory en la yarda 4 de Tampa Bay ayudaron a una ofensiva de Dallas que no estuvo afinada por segunda semana consecutiva. Prescott completó 20 de 25 para apenas 161 yardas.

Prescott corrió siete yardas para coronar la única serie larga de anotación de Dallas, una de 75 yardas. Lanzó un pase de cuatro yardas al novato Michael Gallup luego de que Gregory recuperó el fumble, el cual vino cuando Winston y Bobo Wilson hicieron mal el intercambio del balón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows