El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Covid-19 sigue al alza en México

En la semana epidemiológica número 25, que comprende del 19 al 25 de junio, se contagiaron 12 mil 949 personas en promedio por día.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los casos de Covid-19 sigue al alza en México, en lo que ya ha sido considerado por la UNAM como la quinta ola.

El Informe Técnico Diario indica que la ocupación hospitalaria para la atención de Covid-19 de camas con ventilador mecánico para pacientes graves se mantiene en dos por ciento, mientras que la de camas generales es de siete por ciento.

En la semana epidemiológica número 25, que comprende del 19 al 25 de junio, se contagiaron 12 mil 949 personas en promedio por día.

Se recomienda a la población atender las indicaciones de sus autoridades locales y estatales con relación a las medidas sanitarias.
En caso de presentar síntomas de Covid-19, la persona debe aislarse por al menos siete días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows