El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Coutinho resuelve para Brasil al golear 3-0 a Bolivia

Brasil va por el título con la atención aún enfocada en Neymar, pese a que el astro del Paris Saint-Germain quedó descartado por una lesión en el tobillo derecho.

hlippe Coutinho (centro) tras anotar el primer gol de Brasil ante Bolivia en la Copa América en Sao Paulo.[AP]
AP

SAO PAULO.- Dos goles en tres minutos de Philippe Coutinho permitieron a Brasil solventar la ausencia de Neymar al vencer el viernes 3-0 a Bolivia en el primer partido de la Copa América.

Coutinho convirtió de penal con la ayuda del videoarbitraje a los 50 minutos y aumentó con un cabezazo tras un centro de Roberto Firminho. El doblete apaciguó el enfado en el estadio Morumbí tras un insípido primer tiempo, que propició que los hinchas despidieran con silbidos a la selección anfitriona camino al vestuario.

Everton salió de la banca y rubricó el tercero a los 85 para finiquitar la goleada para la Verdeamarela al poner en marcha su campaña por su cetro sudamericano desde 2007. También llegó a las 100 victorias en la Copa América.

Brasil va por el título con la atención aún enfocada en Neymar, pese a que el astro del Paris Saint-Germain quedó descartado por una lesión en el tobillo derecho. El jueves, en medio de un frenesí mediático, Neymar compareció en una estación policial para responder preguntas sobre la denuncia de violación hecha por una mujer brasileño que fue a visitarle en París. El delantero niega haber cometido un delito.

La apertura de la Copa América también ofreció un hecho inédito: el primer penal cobrado en la historia del torneo con la ayuda del VAR. La tecnología intervino para que el árbitro argentino Néstor Pitana confirmara una mano en el área del defensor boliviano Adrián Jusino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows